Kindle Voyage, pantalla de 6” (15,2 cm) de alta resolución (300 ppp), con luz integrada autorregulable, pasos de página rediseñados, wifi

con No hay comentarios

¿Qué es el Kindle Voyage?

En esta opinión te vamos a hablar de un lector de libros electrónicos que va un paso más allá que los otros dos modelos de ereader con prestaciones adicionales. Al final de esta opinión del Kindle Voyage encontrarás las pegas y lo que más gusta a los usuarios de este ebook con luz integrada y regulable.

El Kindle Voyage es el ebook más fino de todos los libros electrónicos de Amazon y el más ligero. Es un eReader con luz incorporada con función de autoregulación y te permite pasar la hoja sin levantar los dedos de tu libro electrónico.

Este producto tiene dos opciones: puedes elegir entre el Kindle Voyage con wifi por 189’99 euros y el Kindle Voyage con wifi y 3G gratis por 249’99 euros.

-En la oscuridad readapta la iluminación de forma automática para que se ajuste a la forma en la que el ojo lee en un entorno más oscuro.

Los usuarios le dan un 4’5 sobre 5 a este libro electrónico con luz incorporada.

Ebook-Kindle-Paperwhite-luz-integrada-autorregulable

 

Puntos Fuertes

Traducción inmediata: con sólo pulsar la palabra tendrás a tu disposición la traducción en varios idiomas.

Lee sin que nada te interrumpa. Ni notificaciones, ni música, ni ruiditos de ninguna clase que perturben tu capacidad de concentración y la disminuyan. Una auténtica e inigualable experiencia de lectura.

Más de mil títulos en tu e-book. Dependiendo de lo grande que sea el archivo de cada libro podrás tener varios miles de libros dentro de tu Kindle Voyage.

-Todos los dispositivos en los que tengas descargado Kindle se sincronizarán para que no pierdas la información de dónde te quedaste la última vez que estuviste leyendo un libro. Recuerda que puedes tener tus libros hasta en cinco dispositivos (recuerdo que me costó encontrar esta información en su día…)

Lee más rápido: ahora podrás acceder a tus libros y pasar de hoja en menos tiempo aún por la optimización del eReader.

-Elabora tus propias anotaciones sobre lo que estás leyendo y transfiérelas a otros dispositivos o a tu Facebook o Twitter.

-Puedes crear tu propia organización con tus libros, agrupándolos como creas conveniente para que puedas acceder a ellos por temas, por géneros, tú elijes.

-Tiene más brillo y mayor contraste que cualquier otro kindle, y su cristal micrograbado reproduce el tacto del papel.

-Podrás leer durante semanas con una carga de la batería.

-¿Te imaginas pasar la página sin mover un dedo? Pues casi, no tienes que mover el dedo para pasar la hoja. Con presionar un lado de la pantalla es suficiente.

Controla y bloquea el contenido que no quieres que tus hijos vean o compren.

Definiciones en inglés: si lees en inglés no tienes que preocuparte por no entender algunas palabras o por el nivel del libro, te muestra definiciones muy simples de cada término para que realmente comprendas lo que estás leyendo. Sirve incluso de repaso del significado de términos que ya conoces.

-Cuida tus Ojos: no los fuerces innecesariamente, con Kindle Voyage puedes leer sin forzar la vista, y notarás que tus ojos se cansan menos.

-Es el kindle más avanzado.

Conéctate en cualquier zona wifi.

Acceso instantáneo al Diccionario de la Real Academia Española y Wikipedia para buscar el significado de la palabra que has seleccionado. Esas búsquedas las puedes consultar más tarde para ayudarte a mejorar tu vocabulario o ver el vocabulario que los niños de la casa han buscado mientras leían.

Menos de un minuto para descargar tu libro con wifi.

-Accede al contenido del libro que otras personas han subrayado en su kindle (lo más popular)

Ningún e-reader tiene una pantalla con mayor resolución.

Lee una pequeña parte del libro antes de comprarlo para decidir si te interesa.

-Descubre cuánto tiempo te queda para terminar el libro o el capítulo que estás leyendo según como sean tus hábitos de lectura.

No pierdas tu punto de lectura. De forma automática tu Kindle Voyage guarda dónde dejaste de leer la última vez, junto con cualquier tipo de anotación o resaltado.

1.400 libros clásicos gratis a tu disposición con sólo bajarlos a tu kindle desde Amazon. Estos libros son de contenido público por no tener derechos de autor, lo que hace que los puedas leer gratis.

Características Técnicas 

kindle-voyage-ereader-pantalla-6-pulgadas

-Texto con calidad de impresión láser.

Cristal micrograbado para evitar que se refleje la luz en él.

-En la caja te viene además del Kindle Voyage, un cable USB y una guía, si quieres cargador tendrás que comprarlo aparte (esto lo puso de moda el de la manzanita)

-Peso y tamaño: La pantalla tiene 6 pulgadas, como los demás kindle. Tiene 300ppp de resolución y 16 tipos distintos de tonalidades de gris. Mide 162 milímetros de alto por 115 milímetros de ancho por 76 milímetros de grosor. La versión sin 3G pesa 180 gramos y la que viene con 3G gratis 188 gramos.

-El kindle Voyage con 3G te permite conectarte a internet sin pagar por la conexión (la paga Amazon, menos mal que aquí se han estirado, aunque claro es para que accedas a su web y les compres libros)

4GB que se quedan en unos 3 (como en todos los dispositivos) para almacenar todos los libros.

-Adapta el texto a tus preferencias lo puedes agrandar con las 8 distintas medidas de letra que incorpora.

-Formatos que acepta: HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión, TXT, PDF, Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), MOBI sin protección, PRC de forma nativa.

-Los colores del texto: negros y blancos son más nítidos gracias a la tinta electrónica.

4 horas para cargar la batería por completo.

-La excelente resolución de la pantalla con 300 ppp con tan buena calidad como un libro impreso con láser.

-Es el e-reader de Amazon con menor grosor: 0’76 cm

-Mecanismo que regula de forma automática la luz integrada y adapta el brillo a la hora del día. También puedes regularla de forma manual.

Qué diferencia a Kindle Voyage del Kindle

-la resolución de la pantalla, que es casi la mitad menos en el kindle normal (167 ppp) frente a 300 de el Kindle Voyage.

-El kindle básico no tiene luz incorporada.

-El Kindle Voyage está optimizado para que no haya reflejos en la pantalla, como si fuera un libro de papel, mientras que en el básico aunque no hay tanto reflejo como en una tableta sigue habiendo.

 

Qué Diferencia el Kindle Voyage con el Kindle Paperwhite:

-Los dos tienen pantalla táctil, pero el Voyage tiene también unos sensores a los lados de la pantalla para que pases la hoja sin que tengas que levantar el dedo del aparato para tocar la pantalla táctil (algo que muchos usuarios echaban de menos del kindle básico anterior que les hacía la lectura más cómoda).

-Aunque los dos llevan luz incorporada la luz del Kindle Voyage se regula ella solita según la iluminación ambiente (aunque tú también la puedes regular).

-El grosor del dispositivo es casi dos milímetros menor que el otro (ya lo sé dos milímetros es casi nada pero es más fino).

Pesa menos que el Kindle Paperwhite (unos 20 gramos menos, no es mucho pero es algo y si lo estás manteniendo con la mano…pues algo se notará al cabo de 10 horas leyendo).

-El precio, el Paperwhite wifi con ofertas especiales cuesta 129’99 euros y el Kindle Voyager wifi 189’99 euros. De el Voyager no hay versión con ofertas especiales, así que no tendrás publicidad en tu dispositivo (salvo las ofertas de ebooks que puedes desconectar quitando el wifi)

opciones libro electronico

Pegas:

-Sólo hay 10 opiniones con un punto sobre 5 de 364 opiniones en total, en Estados Unidos sigue la misma proporción.

-Como todos los Kindle no soporta el formato ePub, por lo que si quieres leerlo tienes que buscar un programa externo que lo convierta al formato ePub.Si quieres leer esta opinión

-Todas las quejas se centran en la falta de uniformidad de la iluminación de la pantalla de algunos dispositivos, aunque sólo hay 9 quejas de una estrellita en el momento de escribir esto (prometemos ir actualizando estas opiniones).

-Una persona se quejó de que se le colgaba pero llamando a Amazon se lo cambiaron por otro, que no daba problemas. Así que si lo compras y tienes algún problema escribe a Amazon por correo electrónico (mejor que llamar que así queda constancia y te lo resuelven antes; aunque todas las opiniones coinciden en el excelente servicio postventa de Amazon no está de más ser precavido). Tienes en todo caso 30 días para devolverlo si no te gusta además de la garantía de que te lo cambian por otro si no funciona.

Lo que más gusta

-La falta de reflejos.

-La experiencia de lectura es mejor que con el Paperwhite (muchos clientes tenían el Paperwhite previamente y prefieren el Voyage). El texto parece más en papel que las demás versiones.

-La luz autorregulable es un punto decisivamente positivo para la mayoría de sus usuarios.

-Es lo suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo de una chaqueta.

-Es muy ligero y puedes leer durante mucho tiempo sosteniéndolo con una sola mano.

-La terminación mate de la pantalla.

-Puedes seleccionar el libro que quieres leer por la portada.

-Las barras a ambos lados de la pantalla para pasar de página sin levantar el dedo, y la vibración siguiente para avisar de que va a pasar de página que son únicos exclusivos en este modelo, gusta mucho y es muy apreciado como un gran avance por los usuarios.

-El texto es muy claro y se ve muy bien.

-La página es más blanca que con otros dispositivos.

-La terminación es tan buena que parece que el texto se haya escrito sobre el cristal en lugar de debajo de él. Lee la opinión aquí

-Botón para pasar de página es ambidiestra: puedes hacerlo en el lado derecho o el izquierdo de la pantalla.

 

-TIPS:

-Si quieres que la batería te dure más desconecta el wifi.

-Sólo te recomiendo la versión 3G ( 60 euros más cara: 249’99 euros) si viajas mucho y vas a sitios donde tienes que pagar por la conexión a internet y además quieres comprar libros mientras viajas, si no, tienes conexión wifi gratis en muchos sitios (en Estados Unidos e Inglaterra la mayoría de las cafeterías tienen wifi gratis).

LIBROS ELECTRÓNICOS GRATIS

-Si quieres bajarte miles de libros libres de derechos de autor (la mayoría en inglés como Peter Pan) entra en http://www.freekindlebooks.org/ entra en Magic Catalog y descárgate el catálogo para que con sólo seleccionar luego el libro que quieres lo puedas leer.

Libros electrónicos gratis en las bibliotecas públicas: En España las bibliotecas públicas, a través del Ministerio de Educación prestan libros por internet, con el requisito de estar dado de alta previamente, vamos una visita a la biblioteca y después no tendrás que pisarla…y gratis.

Si te gustó esta review ¿me hacer una favor personal y lo compartes?

Pin It